Ediciones Liz

Servicios

Servicios

Servicios editoriales

Amamos tanto los libros que no nos bastó con leer y empezamos a hacerlos. En el proceso de aprendizaje, descubrimos técnicas y secretos que hoy ponemos a tu servicio. Si tienes un texto esperando su oportunidad, si crees que una de tus ideas puede convertirse en un libro, ¡podemos ayudarte! Nos encargamos de cada paso, desde la edición y corrección del texto hasta la encuadernación en nuestro taller. También podemos ayudarte con el proceso de difusión.
Edición y corrección de textos literarios

Si tienes un proyecto en curso, te ayudamos tanto con la corrección ortográfica y gramatical como con la edición literaria de tu texto. Nuestro servicio se adapta a tus necesidades.

Encuadernación artesanal

Encuadernamos libros y/o cuadernos de manera personalizada, utilizando materiales tales como vinilos, telas, cueros y papeles decorados. Nuestro trabajo es artesanal, por lo tanto es único.

De PDF a libro

Convertimos tu PDF favorito en un libro tapa dura, fácil de manipular y leer.

Restauración de libros

Restauramos y reencuadernamos  tus libros favoritos o tesoros familiares, con técnicas y procedimientos especializados, alargando su vida útil. Cada libro requiere diferentes intervenciones, respetando su propia historia y trayectoria.

Conservación de libros

Conservamos, protegemos y salvaguardamos tus libros, documentación gráfica o cualquier archivo que forme parte de tu patrimonio familiar y/o personal. Ponemos toda nuestra dedicación y conciencia respecto de la materialidad, historia e identidad que tenemos en nuestras manos.

Desinfección y limpieza de libros

Los libros no están exentos de accidentes y siniestros que los dañan y afectan. Tratamos y desinfectamos tus libros eliminando hongos y moho.

Cajas de conservación

Si tienes tesoros bibliográficos como libros, fotografías, etc. y quieres conservarlos y protegerlos, una caja puede ser una muy buena solución.

Clases de encuadernación

Si quieres aprender a encuadernar, restaurar o conservar, realizamos clases presenciales y particulares.