Lanzamiento de Ediciones Liz

¡Y llego el día del lanzamiento de Ediciones Liz!

El pasado 19 de noviembre se realizó en la Librería Libros de Ocasión (San Diego 1177, Santiago), el lanzamiento oficial de Ediciones Liz. El evento estuvo a cargo de Liz Gallegos, fundadora de la editorial, además de los colaboradores Luis Benjamín, Pamela Tighe y Tania Toledo, de la editorial La Grullita Cartonera.

En el evento se hizo la presentación de tres libros. El primero fue el Romance, escrito por Sor Tadea García de la Huerta y que corresponde al primer número de la serie Desenterradas, que será realizada por esta editorial para rescatar y publicar obras de autoras chilenas olvidadas en el tiempo. El segundo libro presentado corresponde a Gritos, el primer poemario del chileno Vicho Morán. Finalmente, el tercer libro corresponde a una nueva edición de Dolores y otros males, escrito por Liz Gallegos.
En el evento, la música estuvo a cargo del joven intérprete Pablo Urrutia, el cual musicalizó algunos versos del Romance según Tadea, además de interpretar algunos de sus trabajos anteriores.

Otras noticias del blog